Vivir mejor en la vida posterior

Viviendo bien. Sintiendose bien. Quedarse bien. De eso se trata el Programa Senior Advantage del George Washington University Hospital.

Senior Advantage ofrece servicios gratuitos y con descuento para mejorar la salud y el bienestar de los adultos mayores de 65 años. Las personas mayores reciben referencias médicas gratuitas, avisos de los próximos eventos especiales para personas mayores y ferias de salud, alojamiento en hospitales VIP y mucho más.

¡Tómese unos minutos para explorar y descubrir los numerosos beneficios que le esperan con Senior Advantage!

Servicios Gratuitos

Programa de Avanzado Superior

Evaluación de audición gratuita
Los miembros de Senior Advantage son elegibles para recibir gratis exámenes de audición en el Centro de Audiología del Hospital GW con cita previa. Llame al 202-741-3275 para obtener más información.

Línea de referencia médica de GW
¿Ningún médico? ¡Ningún problema! Llame a nuestra línea gratuita de referencias médicas al 1-(855) 606-2952 o visite https://doctors.gwhospital.com/ to conéctese con algunos de los mejores médicos en las áreas de Washington, DC, Maryland y Virginia.

Noticias de Salud Revista y Noticias de ventaja para mayores
Disfrute de una suscripción gratuita a la revista Health News. Esta publicación GRATUITA le ofrece las últimas noticias e información médica.

Estacionamiento de cortesía
En caso de ser admitido en GW Hospital, Senior Advantage proporcionará estacionamiento gratuito durante una hora cada día para un familiar, amigo u otra persona importante.

Servicios de descuento

Descuentos Cafeteria
Los miembros de Senior Advantage disfrutan de un descuento del 20 por ciento en todas las comidas en la cafetería de GW Hospital. Además, si lo admiten en el hospital, recibirá un cupón de cafetería de $ 5.00 para entregárselo a un familiar, amigo o pareja que lo visite.

Descuentos en tiendas de regalos
Gracias a Senior Advantage, recibirá un descuento del 10 por ciento en todos los artículos (excepto alimentos y bebidas) en la tienda de regalos de GW Hospital. ¡Esto incluye tarjetas de felicitación, flores, libros, bolígrafos y más!

Centro GW de Medicina Integrativa
Desde la terapia de masaje hasta el asesoramiento nutricional, el Centro GW de Medicina Integrativa ofrece una amplia gama de modalidades de tratamiento. Y, como miembro de Senior Advantage, ahorrará un 10% en cualquier servicio que incluya acupuntura, homeopatía, medicamentos, yoga y hierbas medicinales chinas, imágenes guiadas, la técnica Alexander, servicios de espiritualidad y quiropráctica.

Salud, Bienestar y Servicios VIP

Tratamiento VIP en el hospital
Si está hospitalizado en GW Hospital, recibirá una visita personal de un representante de Senior Advantage y recibirá periódicos diarios de cortesía y una habitación privada (según esté disponible).

Invitaciones especiales
Los miembros de Senior Advantage recibirán correos regulares e invitaciones a seminarios especiales, ferias de salud y programas educativos patrocinados por The GW Hospital.

Asesoramiento en salud y seguros
Los miembros pueden acceder al Programa Estatal de Asistencia en Seguros de Salud (SHIP) a través del Departamento de Envejecimiento y Vida Comunitaria de DC. SHIP ofrece una variedad de programas que incluyen actividades y eventos comunitarios, servicios de nutrición y transporte, asesoramiento sobre seguros y atención médica, recursos de apoyo para cuidadores y servicios de protección para adultos.

Comuníquese con el asesoramiento sobre seguros médicos

Servicios de leyes de salud
Acceda a representación legal gratuita a través de The GWU Health Rights Law Clinic. Los residentes elegibles de DC pueden recibir ayuda con asuntos relacionados con la ley de salud que incluyen facturas médicas elevadas, audiencias justas de Medicaid con respecto a beneficios o elegibilidad, apelaciones de rechazo de cobertura de Medicare y disputas de cobertura con seguros médicos privados.

Comuníquese con Health Rights Law Clinic

Preguntas / comentarios del programa Senior Advantage

Si tiene alguna pregunta sobre el Programa Senior Advantage, llame al 202-715-4263 o use el formulario a continuación.
Para inscribirse, utilice el formulario de solicitud de Senior Advantage>