Información importante sobre la actividad de inauguración para pacientes y visitantes de GW Hospital

El Hospital de la Universidad George Washington (GW Hospital) permanecerá abierto y completamente operativo durante todo el fin de semana de la Inauguración Presidencial 2017.

Las actividades de inauguración comienzan el jueves 19 de enero y continúan hasta el sábado 21 de enero de 2017. Durante estos tiempos, habrá grandes multitudes, cierres de carreteras y demoras en el transporte. La lista completa de cierres de carreteras, mapa del perímetro e información de transporte está disponible en http://www.inauguration.dc.gov. Tenga en cuenta que estos pueden cambiar en cualquier momento.

Accediendo al Hospital:

• Debido al cierre de carreteras, todos los pacientes y visitantes deben planificar su ruta de viaje al hospital. El acceso a través del National Mall no será posible. La mejor ruta para acercarse al Hospital GW es desde el noroeste.
  • Metro funcionará completamente y la estación de metro Foggy Bottom permanecerá abierta durante la inauguración.
  • La entrada principal del hospital (entrada del vestíbulo sobre la estación de metro Foggy Bottom) puede estar cerrada a veces durante el fin de semana. Durante ese tiempo, los pacientes y visitantes pueden ingresar al hospital a través de la entrada de la sala de emergencias ubicada en la calle 23 en Washington Circle.

Estacionamiento:

• El estacionamiento en Science & Engineering Hall (SEH) en H Street NW entre 23rd y 22nd Street estará abierto.
    • Los conductores deberán pasar una barrera tripulada para acceder a este garaje.
    • Espere tener que mostrar una identificación emitida por el gobierno y explicar su razón para estacionar en el garaje.
    • La seguridad en estas barreras puede elegir mirar a través de su automóvil.
    • Debido al gran volumen, no podemos garantizar que haya estacionamiento disponible. Por favor planifique en consecuencia.

Cafetería:

• Habrá al menos una opción de servicio de comida disponible en todo momento.

Ubicaciones de hospitales ambulatorios:

• Todas las ubicaciones ambulatorias de GW Hospital estarán cerradas el viernes 20 de enero de 2017.

Para pacientes que salen del hospital:

• Se recomienda el transporte público, ya que puede ser difícil acceder al hospital.

Gracias por su cooperación y flexibilidad mientras nos preparamos para este evento. Continuaremos manteniéndolo actualizado con cualquier nuevo detalle que esté disponible.

También puede acceder a información actualizada sobre cierres de carreteras, opciones de transporte y otra información en http://www.inauguration.dc.gov y www.wmata.com/inauguración.