Gracias por pensar en contribuir con George Washington University Hospital.

Como hospital con fines de lucro, podemos aceptar donaciones. Sin embargo, debido a las leyes fiscales federales, usted no puede deducir impuestos por su donación. Puede pensar en donar a alguna de las siguientes organizaciones si desea obtener una deducción impositiva:

Done a The Discovery Fund

Puede ayudar a apoyar la investigación y la educación en GW University School of Medicine and Health Sciences mediante donaciones a The Discovery Fund, que ayuda a:

• Curar pacientes a través de las tecnologías y modalidades más avanzadas
  • Descubrir nuevos conocimientos en la ciencia médica
  • Enseñar a la próxima generación de profesionales del cuidado de la salud
  • Prestar servicios a nuestras comunidades vecinas en Washington, D.C.

Haga una donación online a The Discovery Fund >

Colabore con las becas, enriquecimiento profesional de estudiantes y demás

Además de The Discovery Fund, existe una variedad de formas en las que
puede colaborar con GW University School of Medicine and Health Sciences. Estas
contribuciones deducibles de impuestos pueden colaborar con:

• El fondo anual
  • Las becas escolares
  • El enriquecimiento profesional de estudiantes
  • La beca Adopt-A-Doc
  • Las iniciativas de chaquetas blancas

Conozca más sobre cada uno y las formas de donar >

George Washington University Hospital Women's Board, Inc.

Las contribuciones y donaciones pueden hacerse a The George Washington University Hospital Women's Board, Inc. Fundada en 1898, la Women's Board tiene un rico historial en voluntariado y filantropía. Con el transcurso de los años, ha dedicado sus esfuerzos correspondientes a los programas y servicios para mejorar la experiencia de los pacientes, sus familias y amigos en el hospital. Las donaciones de cualquier monto, por agradecimiento o en memoria de alguien, tendrán el reconocimiento y agradecimiento para el donante, su familia y el receptor.

Haga una donación a The George Washington University Hospital Women's Board >

Voluntariado

GW Hospital tiene un programa de voluntariado que ofrece una variedad de oportunidades para quienes desean donar su tiempo. Ingrese a nuestra página inicial de Voluntariado para consultar la lista de puestos y cómo presentarse.

Más información sobre voluntariado >