Gracias por considerar una contribución al Hospital de la Universidad George Washington.

Como hospital con fines de lucro, podemos aceptar donaciones. Sin embargo, debido a las leyes fiscales federales, no puede realizar una deducción fiscal por su donación. Es posible que desee considerar hacer una donación a una de las siguientes organizaciones si desea una deducción de impuestos:

Apoye el Fondo de Descubrimiento

Puede ayudar a apoyar la investigación y la educación en la Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud de la Universidad GW donando a su Discovery Fund. El Discovery Fund ayuda a:

• Cure a los pacientes utilizando las tecnologías y modalidades más avanzadas.
  • Descubre nuevos conocimientos en ciencias médicas
  • Enseñar a la próxima generación de profesionales de la salud.
  • Servir a nuestras comunidades vecinas en Washington, DC

Haga una donación en línea al Discovery Fund>

Becas de apoyo, enriquecimiento profesional estudiantil y más

Además del Discovery Fund, hay una variedad de formas en que usted
puede apoyar a la Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud de la Universidad GW. Estas
Las contribuciones deducibles de impuestos pueden respaldar:

• El fondo anual
  • Becas para estudiantes
  • Enriquecimiento Profesional Estudiantil
  • Beca Adopt-A-Doc
  • Iniciativas de bata blanca

Obtenga más información sobre cada uno de estos y cómo donar>

Junta de Mujeres del Hospital George Washington University, Inc.

Se pueden hacer contribuciones y donaciones a la Junta de Mujeres del Hospital de la Universidad George Washington, Inc. Fundada en 1898, la Junta de Mujeres tiene una rica historia de voluntariado y filantropía. A lo largo de los años, ha dedicado sus esfuerzos a programas y servicios para mejorar la experiencia hospitalaria de los pacientes, sus familiares y amigos. Los obsequios de agradecimiento o los monumentos conmemorativos de cualquier cantidad serán agradecidos al donante, a la familia y al honrado.

Haga una donación a la Junta de Mujeres del Hospital de la Universidad George Washington>

Voluntariado

GW Hospital tiene un programa de voluntariado con una variedad de oportunidades para aquellos que desean donar su tiempo. Visite nuestra página de Voluntariado para ver una lista de puestos y cómo postularse.

Más información sobre el voluntariado>