Hay muchas maneras de apoyar al Hospital de la Universidad George Washington. Gracias por considerar una contribución o donar su tiempo.

Donaciones

Como hospital con fines de lucro, podemos aceptar donaciones. Sin embargo, debido a las leyes fiscales federales, no puede deducir impuestos por su donación. Es posible que desee considerar donar a una de las siguientes organizaciones si desea una deducción de impuestos:

Apoye el Fondo de Descubrimiento

Puede ayudar a apoyar la investigación y la educación en la Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud de la Universidad GW mediante una donación a su Discovery Fund. Discovery Fund nos ayuda a:

• Cure a los pacientes utilizando las tecnologías y modalidades más avanzadas.
  • Descubre nuevos conocimientos en ciencias médicas
  • Enseñar a la próxima generación de profesionales de la salud.
  • Servir a nuestras comunidades vecinas en Washington, DC

Haz una donación en línea al Discovery Fund →

Becas de apoyo, enriquecimiento profesional estudiantil y más

Además del Discovery Fund, hay una variedad de formas en que puede apoyar a la Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud de la Universidad GW. Estas contribuciones deducibles de impuestos pueden apoyar:

• El fondo anual
  • Becas para estudiantes
  • Enriquecimiento profesional de los estudiantes
  • Beca Adopt-A-Doc
  • Iniciativas de bata blanca

Obtenga más información sobre cada uno de estos y cómo donar →

Junta de Mujeres del Hospital George Washington University, Inc.

Se pueden hacer contribuciones y donaciones a la Junta de Mujeres del Hospital de la Universidad George Washington, Inc. Fundada en 1898, la Junta de Mujeres tiene una rica historia de voluntariado y filantropía. A lo largo de los años, ha dedicado sus esfuerzos a programas y servicios para mejorar la experiencia hospitalaria de los pacientes, sus familiares y amigos. Los obsequios de agradecimiento o los monumentos conmemorativos de cualquier cantidad serán agradecidos al donante, a la familia y al honrado.

Haga una donación a la Junta de Mujeres del Hospital Universitario George Washington →

Voluntario

GW Hospital tiene un programa de voluntariado con una variedad de oportunidades para quienes deseen donar su tiempo. Visite nuestra página de Voluntariado para ver una lista de puestos y cómo postularse.

Más información sobre el voluntariado →

Línea Directa del Círculo de Gratitud

La línea directa Gratitude Circle es una forma de compartir su agradecimiento por nuestros valientes trabajadores de atención médica de primera línea. Llamar +1 (979) 310-5162 para:

• Deje un mensaje de voz agradeciendo a sus enfermeras, miembros del personal o médicos favoritos por su servicio durante COVID
  • Escuche el mensaje de agradecimiento del día

También puede enviar un mensaje de texto de agradecimiento al mismo número.

Lea mensajes de agradecimiento y obtenga más información sobre la línea directa Gratitude Circle →