Cuidado espiritual

Gracias por su interés en ser voluntario en el Hospital de la Universidad George Washington. Los voluntarios son una parte vital de nuestro hospital y crean una diferencia en la vida de nuestros pacientes, visitantes y personal todos los días. El programa de voluntariado del Hospital GW ofrece una excelente oportunidad para ganar experiencia al brindar apoyo no médico a nuestros pacientes y al personal, explorar carreras en el cuidado de la salud y retribuir a la comunidad.

Los voluntarios de GW Hospital brindan apoyo en todo el hospital, saludando a nuestros huéspedes y al personal en el mostrador de conserjería, entregando arreglos florales y paquetes, clasificando y almacenando suministros y ayudando con proyectos especiales. Si está interesado en unirse a nuestra familia de voluntarios, lo invitamos a conocer más sobre los requisitos de nuestro programa.

Requisitos del programa

• Los solicitantes deben tener al menos 18 años de edad
  • Diploma de escuela secundaria o equivalente requerido
  • Un compromiso voluntario de 100 horas y seis meses. Los voluntarios deben denotar su intención durante el proceso de solicitud para convertirse en Voluntarios de Temporada o Voluntarios Básicos:
    • Los voluntarios estacionales cumplen sus horas trimestralmente ofreciendo un mínimo de 25 horas cada trimestre.
  • Capacidad para demostrar profesionalismo y respeto a todos los pacientes, visitantes y personal.
  • Capacidad para completar tareas de voluntariado de acuerdo con las políticas y estándares de GW Hospital
  • Habilidad física para realizar trabajo voluntario, ya que algunas áreas pueden requerir levantar, arrodillarse y / o caminar
  • Presentación de solicitud en línea, currículum y una carta de recomendación
  • Finalización de una entrevista de voluntariado.
  • Finalización del proceso de aprobación de salud, antecedentes y detección de drogas del Hospital GW
  • Completar una orientación de voluntario antes de la fecha de inicio

Periodos de solicitud

La solicitud de voluntariado en línea de GW Hospital solo es accesible durante los períodos de solicitud trimestrales.

Periodos de solicitud trimestrales:

Periodo de aceptación de la solicitud trimestral

Q1 1 de enerost a enero 15th

Q2 1 de abrilst a abril 15th

Q3 1 de juliost a julio 15th

Q4 1 de octubrest a Oct 15th

* Tenga en cuenta que las fechas de inicio del solicitante variarán según la finalización del proceso de solicitud. Se proporcionarán detalles adicionales durante todo el proceso de solicitud.

Las solicitudes de voluntarios

Estamos disponibles por correo electrónico (gwuhvolunteerservices@uhsinc.com) para responder cualquier pregunta que pueda tener sobre el proceso de solicitud. Tenga en cuenta que la presentación de la solicitud no garantiza la colocación de voluntarios, y que las oportunidades de voluntariado están disponibles de acuerdo con las necesidades de GW Hospital. Aunque primero debemos considerar las oportunidades de voluntariado basadas en la necesidad del hospital, haremos todo lo posible para ofrecer una amplia gama de oportunidades a los solicitantes voluntarios elegibles.

* Se requiere su currículum y carta de recomendación para enviar su solicitud en línea.

Proceso de Solicitud

* Nuestra aplicación en línea funciona mejor con Google Chrome y Mozilla Firefox.

El procesamiento de la solicitud demora aproximadamente de cuatro a seis semanas. Consulte a continuación un resumen de nuestro proceso de solicitud:

1. Complete aplicaciones en linea durante los períodos de aplicación mencionados anteriormente.
  2. Deberá cargar su currículum actual y carta de recomendación como parte de su solicitud en línea.
  3. Al recibir su solicitud completa con la documentación de respaldo, el equipo de voluntarios del Hospital de la Universidad George Washington se comunicará con los solicitantes voluntarios elegibles para programar una entrevista.
  4. Los solicitantes voluntarios calificados recibirán instrucciones sobre cómo completar una verificación de antecedentes, un examen de drogas y una autorización de salud de los empleados.
  5. Los solicitantes voluntarios que hayan completado la entrevista, el proceso de aprobación de la salud, la verificación de antecedentes y el proceso de detección de drogas serán invitados a una orientación in situ.

Gracias nuevamente por su interés en ser voluntario en el Hospital de la Universidad George Washington. Esperamos recibir su solicitud de voluntario.