iStock_18480951_MEDIUM-CROPPED.jpg

Gracias por su interés en el voluntariado de The George Washington University Hospital. Los voluntarios son una parte vital de nuestro hospital y marcan la diferencia en la vida de nuestros pacientes, visitantes y personal a diario. El programa de voluntariado de GW Hospital ofrece una oportunidad excelente de ganar experiencia al proporcionar apoyo no médico a nuestros pacientes y personal, explorar carreras en el área de la atención de la salud, y retribuir a la comunidad.

Los voluntarios de GW Hospital proporcionan apoyo en todo el hospital, saludan a nuestros huéspedes y personal en el mostrador de entrada, entregan arreglos florales y paquetes, clasifican y ordenan suministros y colaboran en los proyectos especiales. Si está interesado en sumarse a nuestra familia de voluntarios, lo invitamos a conocer más sobre los requisitos de nuestro programa.

Requisitos del programa

• Los solicitantes deben tener al menos 18 años
  • Se requiere diploma de educación secundaria o equivalente
  • Se requiere compromiso para ser voluntario por un período de tres meses a un año o más, con un mínimo de 100 horas de trabajo voluntario por año o 30 horas por tres meses para los voluntarios temporales
  • Capacidad de demostrar profesionalismo y respeto para todos los pacientes, visitantes y personal
  • Capacidad de llevar a cabo las tareas del voluntario según las políticas y normas de GW Hospital
  • Capacidad física para realizar trabajo de voluntariado, ya que algunas áreas pueden requerir que levante objetos pesados, se arrodille y/o camine
  • Envío de la solicitud completa, el currículum vitae y la carta de recomendación
  • Realización de la entrevista de voluntario
  • Cumplimiento del proceso de verificación de salud de GW Hospital, evaluación de antecedentes y detección de drogas
  • Realización de la orientación voluntaria previa a la fecha de inicio

Períodos de solicitud

Solo se accede a la solicitud de voluntariado online de GW Hospital durante los períodos de solicitud trimestral.

Períodos de solicitud trimestrales:

Período de aceptación de solicitud trimestral

Trimestre 1, del 1 de enero al 15 de enero

Trimestre 2, del 1 de abril al 15 de abril

Trimestre 3, del 1 de julio al 15 de julio

Trimestre 4, del 1 de octubre al 15 de octubre

* Tenga en cuenta que las fechas de inicio del solicitante varían según la finalización del proceso de solicitud. Se proporcionarán más detalles durante el proceso de solicitud.

Solicitudes de voluntariado

Envíenos un email (gwuhvolutneerservices@uhsinc.com) con las preguntas que tenga sobre el proceso de solicitud que las responderemos. Tenga en cuenta que el envío de la solicitud no garantiza la aceptación del voluntariado y las oportunidades están disponibles según las necesidades de GW Hospital. Aunque debemos considerar las oportunidades de voluntariado según las necesidades del hospital en primera instancia, intentaremos ofrecer una amplia variedad de oportunidades para los solicitantes del voluntariado elegibles.

Debe enviar solicitud, currículum vitae y carta de recomendación antes del cierre del período de presentación. Las solicitudes que se envíen sin el currículum vitae y/o la carta de recomendación se consideran incompletas y no serán tomadas en cuenta.

Proceso de solicitud

El procesamiento de las solicitudes demora entre 4 y 6 semanas. Estos son los pasos de solicitud para los voluntarios:

1. Complete la solicitud en línea durante los períodos de solicitud que se detallan arriba.
  2. Envíe su currículum vitae actual y una carta de recomendación profesional o académica a gwuhvolunteerservices@uhsinc.com.
  3. Al recibir todos los materiales solicitados, el Coordinador de Servicios de Voluntarios se comunicará con los solicitantes de voluntariado elegibles para programar una fecha para la entrevista.
  4. Los solicitantes voluntarios elegibles recibirán las instrucciones para las averiguaciones de antecedentes, detección de drogas y examen de salud del empleado.
  5. Los solicitantes voluntarios que hayan realizado los procesos de exámenes de salud, averiguación de antecedentes y detección de drogas de GW Hospital serán invitados a participar de una orientación en el sitio.

Gracias otra vez por su interés en el voluntariado con nosotros en The George Washington University Hospital. Esperamos recibir su solicitud para voluntarios.

Solicitud para voluntarios de reiki

Los voluntarios de reiki deben enviar una solicitud distinta al formulario para voluntarios generales del GW. Complete la solicitud para voluntarios de reiki si le interesa convertirse en un voluntario de reiki del GW Hospital.