Revista Health News Primavera 2020 GW University Hospital, Washington, DC

Revista de Noticias de Salud Primavera 2020

Health News del George Washington University Hospital es una publicación diseñada para brindarle las últimas noticias, así como información sobre salud y bienestar que puede usar durante todo el año.

En este asunto:
Imagen de retrato de Antoinette Brosset
Primavera 2020

El cáncer llamó a su puerta por segunda vez

En 2017, Antoinette Brosset abordó el cáncer de mama con la atención especializada de su equipo médico en el GW Hospital Cancer Center. Cuando recibió un diagnóstico de cáncer colorrectal en 2018, su equipo de GW estuvo allí para ella nuevamente, en cada paso del camino.
Destino, esperanza y una segunda oportunidad en la vida

Destino, esperanza y una segunda oportunidad en la vida

Bonita Bell tenía un 3 por ciento de posibilidades de sobrevivir, hasta que una nueva tecnología cardíaca salvó el día.
Un enfoque innovador para el dolor

Un enfoque innovador para el dolor

"Estábamos tratando la crisis de los opioides antes de que existiera". - Paul Dangerfield, MD
Hablar a favor de las alternativas a los opioides, GW University Hospital, Washington, DC
Primavera 2020

Hablando por las alternativas a los opioides

Matt Mika estaba en una práctica de béisbol en preparación para el juego anual de béisbol del Congreso al día siguiente cuando un hombre armado abrió fuego. "Por malo que fue el tiroteo, todo lo que sucedió después fue un milagro".
Misión posible: cómo superó el cáncer de páncreas

Misión posible: cómo superó el cáncer de páncreas

Fue un giro desafiante de los acontecimientos que llevó a Paulina Romo Leroux al Hospital GW para recibir atención especializada contra el cáncer. Varios meses de pruebas descubrieron que tenía un tumor neuroendocrino pancreático.
Hablando sobre los trastornos del piso pélvico

Hablando sobre los trastornos del piso pélvico

Arlene Bright habla sobre la epidemia silenciosa en las mujeres y reclama su calidad de vida.
Cirugía mínimamente invasiva para endometriosis y fibromas
Primavera 2020

Pregúntele al médico: Cirugía mínimamente invasiva para endometriosis y fibromas

Para muchas mujeres, problemas como sangrado uterino anormal, fibromas y endometriosis pueden ser perjudiciales y dolorosos. Cuando se considera la cirugía, las técnicas mínimamente invasivas pueden ofrecer una alternativa a los procedimientos abiertos.