En el blog del Hospital de la Universidad George Washington encontrará información que puede utilizar para mejorar su salud y bienestar en general, e historias sobre nuestros increíbles pacientes y héroes de la salud que sirven a nuestra comunidad.

Protégete mientras disfrutas del sol de verano

11 de junio de 2022

¿Quieres protegerte del cáncer de piel mientras disfrutas del sol de verano? Echa un vistazo a estos consejos oportunos.

9 exámenes de detección esenciales para hombres

9 de junio de 2022

¡Junio ​​es el Mes de Concientización sobre la Salud Masculina! Los chequeos y exámenes regulares pueden ayudar a los hombres a mantenerse saludables al indicar las necesidades de salud preventiva y detectar problemas antes de que se vuelvan más serios.

Reconocimiento a nuestras destacadas enfermeras

22 de abril de 2022

Las enfermeras están en la primera línea de la mayoría de las interacciones de atención médica. Celebramos a las enfermeras en todas partes durante la Semana Nacional de las Enfermeras, del 6 al 12 de mayo.

5 formas de disminuir las alergias estacionales

22 de abril de 2022

Ya sea que sus síntomas de alergia sean frustrantes o debilitantes, hay pasos que puede tomar para disfrutar en lugar de temer la primavera.

Cuando necesite atención, tome la decisión inteligente

Marzo 25, 2022

Aprenda cuándo visitar la sala de emergencias versus la atención de urgencia.

Lucha contra el cáncer de hígado con cirugía avanzada

Febrero

Adanech Biratu ahora está libre de cáncer, gracias a un procedimiento hepático único en el Hospital GW.

¿La diabetes lo pone en riesgo de sufrir heridas crónicas?

Febrero

Si le han diagnosticado diabetes, hable con su médico sobre las formas de tratar y prevenir las heridas crónicas asociadas con la enfermedad, como el cuidado del pie diabético.

Reemplazo de articulaciones: ¿es para usted?

Febrero

Si sufre de dolor articular crónico y los medicamentos ya no funcionan, puede ser candidato para un reemplazo articular.

Centrarse en el Mes de la Historia Negra

Febrero

El Dr. Raymond Pla responde preguntas cruciales sobre las disparidades en el cuidado de la salud en la comunidad negra, incluida la escasez de médicos negros.

Preguntas y respuestas sobre las vacunas COVID-19

Enero

Los médicos del Hospital GW responden preguntas comunes sobre las vacunas contra el COVID-19.

¿Podrías tener fibrilación auricular?

Enero

Qué saber sobre esta condición a veces silenciosa.

Síntomas de un ataque cardíaco: qué es diferente para hombres y mujeres

Enero

¡Conocer los signos y síntomas puede salvarle la vida!

¿Podría tener depresión estacional?

16 de diciembre de 2021

¿El invierno y el estrés de las fiestas te deprimen? Lea más sobre estrategias útiles para mejorar su estado de ánimo.

Cómo mantener sus propósitos de año nuevo

16 de diciembre de 2021

¿Quiere un nuevo comienzo para 2022? Cree metas realistas y razonables para prepararse para el éxito.

¿Qué hay de nuevo en GW? ¡Tecnología!

13 de septiembre de 2021

Como hospital académico, continuamos invirtiendo en tecnología nueva y avanzada en todas nuestras instalaciones y servicios.

Su viaje de pérdida de peso: 'Nunca imaginé estar aquí'

13 de julio de 2021

El paciente acredita la cirugía y el apoyo para mejorar la salud. Durante más de una década, la paciente bariátrica Delorce Ferrell intentó contar calorías y hacer ejercicio.

De vuelta en el columpio después de la cirugía

12 de julio de 2021

Richard Weiss sufría de dolor de espalda extremo, pero no quería someterse a una cirugía mayor. Encontró una mejor opción en GW Hospital.

Potenciado por la feminización facial

9 de junio de 2021

Ameirah Neal comparte su viaje personal sobre la cirugía de afirmación de género que cambió su vida.

El cuento preventivo de un joven adulto sobre COVID-19

17 de septiembre de 2020

Francis Wilson era un joven sano de 29 años que pensó que el coronavirus "no era demasiado grave", hasta que casi lo mata.

Preguntas y respuestas sobre COVID-19: cómo y dónde vive el virus

14 de septiembre de 2020

Un microbiólogo explica cómo el virus se infiltra en el cuerpo y cómo combatirlo.

Manteniéndote seguro durante COVID-19: Preguntas y respuestas en Facebook Live

10 de septiembre de 2020

Los expertos recomiendan programar citas médicas y cirugías ahora, antes de un posible aumento de las infecciones por COVID-19 este otoño.

Preguntas y respuestas sobre COVID-19: una mirada al interior de las pruebas

9 de septiembre de 2020

Un patólogo aborda las prácticas de prueba y el papel fundamental que desempeñan.

Cómo mantener el bienestar emocional durante una pandemia

3 de septiembre de 2020

¿Cómo puede sentirse equilibrado en medio de COVID-19? Los psiquiatras de GW discuten las estrategias de afrontamiento y los pasos clave que puede tomar.

Preguntas y respuestas sobre COVID-19: inmunidades, vacunas y más

28 de agosto de 2020

Un médico de enfermedades infecciosas analiza los desafíos y el camino a seguir.

Abordar COVID-19 con trabajo en equipo y tecnología

25 de agosto de 2020

Las imágenes de realidad virtual y la atención cardiopulmonar avanzada ayudan a los médicos a comprender y tratar mejor el virus mortal.