En el blog del Hospital de la Universidad George Washington encontrará información que puede utilizar para mejorar su salud y bienestar en general, e historias sobre nuestros increíbles pacientes y héroes de la salud que sirven a nuestra comunidad.

Potenciado por la feminización facial

9 de junio de 2021

Ameirah Neal comparte su viaje personal sobre la cirugía de afirmación de género que cambió su vida.

El cuento preventivo de un joven adulto sobre COVID-19

17 de septiembre de 2020

Francis Wilson era un joven sano de 29 años que pensó que el coronavirus "no era demasiado grave", hasta que casi lo mata.

Preguntas y respuestas sobre COVID-19: cómo y dónde vive el virus

14 de septiembre de 2020

Un microbiólogo explica cómo el virus se infiltra en el cuerpo y cómo combatirlo.

Manteniéndote seguro durante COVID-19: Preguntas y respuestas en Facebook Live

10 de septiembre de 2020

Los expertos recomiendan programar citas médicas y cirugías ahora, antes de un posible aumento de las infecciones por COVID-19 este otoño.

Preguntas y respuestas sobre COVID-19: una mirada al interior de las pruebas

9 de septiembre de 2020

Un patólogo aborda las prácticas de prueba y el papel fundamental que desempeñan.

Cómo mantener el bienestar emocional durante una pandemia

3 de septiembre de 2020

¿Cómo puede sentirse equilibrado en medio de COVID-19? Los psiquiatras de GW discuten las estrategias de afrontamiento y los pasos clave que puede tomar.

Preguntas y respuestas sobre COVID-19: inmunidades, vacunas y más

28 de agosto de 2020

Un médico de enfermedades infecciosas analiza los desafíos y el camino a seguir.

Abordar COVID-19 con trabajo en equipo y tecnología

25 de agosto de 2020

Las imágenes de realidad virtual y la atención cardiopulmonar avanzada ayudan a los médicos a comprender y tratar mejor el virus mortal.