Foto del exterior de GW

Una tradición de calidad

Cuando se trata de elegir un hospital, hay algo claro: la calidad importa. Además, una tradición centenaria de proporcionar atención médica en un ambiente cómodo y conveniente ofrece tranquilidad a los miles de pacientes que son atendidos por los médicos y el personal de enfermería en George Washington University Hospital cada año.

A solo unos minutos de los puntos de interés turístico y las oficinas centrales del gobierno de Washington, D.C, The George Washington University Hospital presta servicios a un grupo diverso de pacientes, desde residentes del área hasta dignatarios de visita y jefes de estado.

Desde la inauguración del actual edificio de The George Washington University Hospital en 2002, los médicos y el personal de enfermería han atendido a los pacientes en un hospital tecnológicamente muy avanzado. Con equipos médicos valuados en millones de dólares, una red totalmente inalámbrica, el GW Hospital ofrece atención médica innovadora y de avanzada, en un entorno cálido y amigable.

Desde los primeros pasos y más allá

La misión del GW Hospital es brindar atención médica de altísima calidad, tecnología de avanzada y un servicio de nivel internacional a nuestros pacientes, en un centro médico académico dedicado a la educación y a la investigación.

Más información (PDF) >

Mire nuestra serie de videos

GW Hospital Definir la medicina - Serie de videos

Definir la medicina

Los pacientes, empleados y residentes del área de D.C. confían en el GW Hospital por su atención de avanzada, especializada y compleja y también para el cuidado de enfermedades y lesiones más simples. Conozca cómo el GW Hospital define la medicina en todos los niveles de atención cada día.

Descargar el Perfil de la comunidad 2017

Experiencia clínica

Como hospital multidisciplinario, de atención terciaria, The George Washington University Hospital ofrece distintos servicios en un lugar centralizado. Los médicos de GW son reconocidos por su experiencia clínica en:

• Servicios de atención de mamas
  • Asistencia de cáncer
  • Atención cardiovascular
  • Cirugía cardíaca
  • Medicina de emergencias
  • Cirugía mínimamente invasiva
  • Neurología y neurocirugía
  • Obstetricia/ginecología
  • Ortopedia
  • Cirugía robótica
  • Centro de la Mujer

La atención primaria y la atención ambulatoria especializada están disponibles a través de Medical Faculty Associates, un grupo de médicos de múltiples especialidades, compuesto por más de 750 profesionales que abarcan 51 áreas de especialidades y subespecialidades. Los médicos de Medical Faculty Associates tienen consultorios en el Centro de Atención Ambulatoria, un edificio de clínicas para atención ambulatoria que está ubicado a una cuadra del hospital.

Datos rápidos - 2017

Ingresos de pacientes totales 19,937
Visitas al Departamento de Emergencias 74,680
Visitas de pacientes ambulatorios totales 125,995
Cirugías totales 25,892
Nacimientos 3,395
Cirugías robóticas 533
Trasplantes de riñón 55
Oxigenación por membrana extracorpórea (ECMO) 40
Reemplazos de válvula aórtica mediante tecnología transcatéter (TAVR) 49

Administración hospitalaria

Desde julio de 1997, The George Washington University y una filial de Universal Health Services Inc. (UHS), cuya sede está en King of Prussia, PA, y es una de las compañías más importantes de administración de atención médica del país, son copropietarias de The George Washington University Hospital. Según los términos de esta sociedad, denominada The District Hospital Partners, LP, UHS tiene el 80 por ciento de interés y la Universidad el otro 20 por ciento.

El hospital está acreditado por The Joint Commission y cuenta con la licencia del Departamento de Asuntos Regulatorios del Distrito de Columbia.

Cómo comunicarse con GW Hospital

Para obtener referidos médicos e información de la cita, llame al 1-888-4GW-DOCS.

Para obtener información sobre los pacientes, como los planes de seguros participantes, alojamiento para pacientes, direcciones y mapas, visite Información para pacientes.

Misión

La misión de The George Washington University Hospital es brindar atención médica de la más alta calidad, tecnología de avanzada y un servicio de primer nivel a nuestros pacientes en un centro médico académico dedicado a la educación y la investigación.

Visión

Juntos, perseguiremos nuestra pasión por la curación, el descubriendo de avances médicos y la mejora de la calidad de la vida. Mientras formamos a los líderes del mañana, ganaremos la confianza y el reconocimiento de nuestra comunidad como la primera opción para la atención médica compleja.

Principios

Hacemos realidad esta visión mediante nuestro compromiso con los siguientes principios:

• Excelencia en servicio
  • Mejora de la calidad
  • Desarrollo de los empleados
  • Trato ético e imparcial
  • Trabajo en equipo, compasión e innovación

Acreditación