Una tradición de calidad

Hospital GW

Cuidado en su vecindario

¡Bienvenido a Washington, DC! GW Hospital brinda atención primaria, especializada y de emergencia en su vecindario. Programe una cita llamando 888-4GW-DOCS o busque un médico en línea.

Encontrar un doctor

Cuando se trata de elegir un hospital, una cosa está clara: la calidad cuenta. Y una tradición de un siglo de brindar atención médica en un ambiente cómodo y conveniente significa tranquilidad para los miles de pacientes que son atendidos por los médicos y enfermeras en el Hospital de la Universidad George Washington cada año.

A pocos minutos de los sitios turísticos de Washington, DC y la sede del gobierno, el Hospital Universitario George Washington atiende a un grupo diverso de pacientes, desde residentes del área hasta dignatarios visitantes y jefes de estado.

Desde la apertura del edificio actual del Hospital de la Universidad George Washington en 2002, los médicos y las enfermeras han estado tratando a pacientes en un hospital tecnológicamente avanzado. Con millones de dólares en equipos médicos y una red completamente inalámbrica, GW Hospital ofrece atención médica avanzada e innovadora en un ambiente cálido y amigable.

Desde los primeros pasos y más allá

La misión de GW Hospital es proporcionar atención médica de la más alta calidad, tecnología avanzada y servicio de clase mundial a nuestros pacientes en un centro médico académico dedicado a la educación y la investigación.

Vea nuestra serie de videos

Serie de videos de GW Hospital Defining Medicine

Peritaje clinico

Como hospital multidisciplinario de atención terciaria, el Hospital Universitario George Washington ofrece muchos servicios diversos, todo en una ubicación central. Los médicos del Hospital GW son conocidos por su experiencia clínica en:

• Servicios de cuidado de los senos
  • Cuidado del cáncer
  • Cuidado cardiovascular
  • Cirugía cardíaca
  • Medicina de emergencia
  • Cirugía mínimamente invasiva
  • Neurología y neurocirugía.
  • Obstetricia y Ginecología
  • Ortopedía
  • Cirugía robótica
  • Centro de mujeres

La atención primaria y la atención ambulatoria especializada están disponibles a través de Medical Faculty Associates, un grupo de práctica médica con múltiples especialidades de más de 750 médicos que cubre 51 áreas de especialidad y subespecialidad. Los médicos de los Asociados de la Facultad de Medicina tienen oficinas en el Centro de Atención Ambulatoria, un edificio de clínica ambulatoria ubicado a una cuadra del hospital.

Datos rápidos - 2019

Admisiones totales de pacientes hospitalizados (IP) 21,533
Visitas a la sala de emergencias 69,689
Total de consultas externas (OP) 143,595
Cirugías totales 25,428
Parto de bebe 3,133
Trasplantes de riñón 68
Oxigenación por membrana extracorpórea (ECMO) 36
Reemplazos de válvula aórtica transcatéter (TAVR) 103

Gestión hospitalaria

Desde julio de 1997, The George Washington University Hospital es propiedad y está operado conjuntamente por una asociación entre la Universidad George Washington y una subsidiaria de Universal Health Services Inc. (UHS), una compañía con sede en King of Prussia, PA, que es una de las naciones Las mayores empresas de gestión de la salud. Según los términos de esta asociación, llamada The District Hospital Partners, LP, UHS tiene un interés del 80 por ciento y la Universidad tiene un interés del 20 por ciento.

El hospital está acreditado por la Comisión Conjunta y con licencia del Departamento de Asuntos Regulatorios del Distrito de Columbia.

Contactando al Hospital GW

Para referencias de médicos e información sobre citas, llame al 1-888-4GW-DOCS.

Para obtener información del paciente, incluidos los planes de seguro participantes, las adaptaciones del paciente, las direcciones y los mapas, visite Información del paciente.

Misión

La misión de The George Washington University Hospital es proporcionar atención médica de la más alta calidad, tecnología avanzada y servicio de clase mundial a nuestros pacientes en un centro médico académico dedicado a la educación y la investigación.

Visión

Juntos, perseguiremos nuestra pasión por la curación, descubriendo avances médicos y mejorando vidas. Mientras desarrollamos los líderes del mañana, ganaremos la confianza y el reconocimiento de nuestra comunidad como la primera opción para la atención médica compleja.

Principios

Realizamos esta visión a través de nuestro compromiso con los siguientes principios:

• Excelencia de servicio
  • Mejora de calidad
  • Desarrollo de empleado
  • Trato ético y justo
  • Trabajo en equipo, compasión e innovación.

Acreditación