Opciones de filtros
Buscar filtrando
  • Domingo, 19 de mayo de 2019

Clases

Ya sea si está embarazada, o está planificando agrandar su familia, la invitamos a realizar un recorrido gratuito del Centro de la Mujer.

• Jueves, 23 de mayo de 2019

Examen gratuito de detección del cáncer de piel en GW

Programas

Venga al Centro Oncológico de GW para hacerse un examen de detección del cáncer de piel el jueves 23 de mayo, de 1 a 3 p.m.

• Sábado, 1 de junio de 2019

• Domingo, 2 de junio de 2019

• Sábado, 8 de junio de 2019

GW Hospital presenta Ballston Quarter

Programas

GW Hospital se enorgullece de ser el hospital patrocinador oficial de Ballston Quarter.

• Sábado, 15 de junio de 2019

• Domingo, 16 de junio de 2019