Kimberly D. Russo

Directora ejecutiva

Kim-Russo_100.jpg

Kimberly Russo, MS fue nombrada directora ejecutiva (CEO) del George Washington University Hospital en mayo de 2016.

Antes de ser nombrada directora ejecutiva, la Sra. Russo se desempeñaba como directora de operaciones del hospital desde abril de 2009. Anteriormente, fue administradora adjunta en el hospital desde agosto de 2006, y antes fue directora ejecutiva de servicios de rehabilitación. Tiene una MBA de la University of Nebraska-Lincoln, a través de un programa de liderazgo colaborativo con Gallup, una maestría de ciencias en patología del habla-lenguaje de la Rush University en Chicago, Illinois, y una licenciatura de ciencias en patología del habla-lenguaje y audiología de la Illinois State University.

La Sra. Russo es una ejecutiva de atención médica con 20 años de experiencia clínica y operativa, y tiene un historial comprobado de resultados excepcionales. La Sra. Russo fue reconocida en la lista "Playmakers" 2016 de Washington Business Journal que incluye a los líderes empresariales que marcaron la diferencia en el área de DC en 2016. Washington Business Journal también la reconoció en la lista "Women Who Mean Business" en 2010. Además, en 2010 fue reconocida en "Up and Comer Under 40" por Modern Healthcare y Becker's Hospital Review.

Nicole Dollison

Directora de operaciones

Nicole Dollison, COO

Nicole Dollison fue nombrada directora de operaciones (COO) en el George Washington University Hospital (GW Hospital) en enero de 2017. Antes de unirse al GW Hospital, Dollison se desempeñó como COO en el Manatee Memorial Hospital en Florida. En ese cargo, encabezó la adquisición de un centro de diagnóstico, ayudó con el desarrollo de uno de los programas cardíacos estructurales más grandes en Florida, desarrolló un programa integral de mama, creó una unidad de observación y contribuyó para una solicitud exitosa de la acreditación en dolor torácico y ACV y la certificación de PAC.

Antes de unirse al Manatee Memorial Hospital, Dollison se desempeñó como vicepresidente de operaciones en Alegent Creighton Health, un sistema de salud de 11 hospitales con 2,000 camas autorizadas en dos estados. La experiencia de más de 20 años de Dollison en el liderazgo de atención médica también incluye funciones como supervisar los departamentos de cirugía y medicina, además de ser directora ejecutiva de Beverly Healthcare, una organización que opera 400 centros de enfermería, centros de asistencia y hospicio.

Es miembro del American College of Health Care Executives y tiene una maestría en administración de salud pública de la University of Nebraska-Omaha.

George Sprinkel

Director de finanzas

Sprinkel-George_100.jpg

George Sprinkel se unió al George Washington University Hospital como director de finanzas (CFO) en octubre de 2015.

George tiene más de 15 años de experiencia como CFO en hospitales. Antes de unirse al GW Hospital, fue CFO en el Gateway Medical Center en Tennessee, un hospital de cuidados agudos con 270 camas. Además, ha ocupado cargos de CFO en otros hospitales, como Baptist Health Care en Florida, Mercy Regional Medical Center en Colorado y New Hanover Health Network en Carolina del Norte.

George es miembro del American College of Healthcare Executives. Además, antes fue miembro de la junta de Medicaid Access III en Carolina del Norte y presidente del Coastal Carolina Health Alliance Finance Committee. Tiene una maestría en administración de empresas y una licenciatura en ciencias de finanzas de la University of North Carolina en Wilmington.

Bruno Petinaux

Director médico

Bruno Petinaux, MD, fue nombrado director médico de The George Washington University Hospital en junio de 2017. Antes de su nombramiento oficial, se desempeñó como

bruno-petinaux.jpg

director médico interino durante un año, durante el cual dirigió el desarrollo y ejecución de numerosas iniciativas de seguridad y calidad.

Además de su rol como director médico, el Dr. Petinaux es profesor asociado en el Departamento de Medicina de Emergencias de la GW School of Medicine and Health Sciences y ha sido médico de emergencias en el GW Hospital desde 2002. El Dr. Petinaux copreside el programa de manejo de emergencias del GW Hospital y es el director de Manejo de Emergencias de la GW School of Medicine and Health Sciences. Además de trabajar en el GW, el Dr. Petinaux apoya a nuestra comunidad como jefe del equipo médico del equipo de búsqueda y rescate urbano de Virginia Task Force 1/USA 1.

El Dr. Petinaux completó su residencia en medicina de emergencias en el GW Hospital donde terminó como residente jefe. Además de su título en medicina de la Sidney Kimmel Medical College de la Thomas Jefferson University en Philadelphia, PA, el Dr. Petinaux tiene experiencia militar en la Reserva del Ejército de los Estados Unidos.

Elliott Brown

Administrador adjunto

Elliott Brown

Elliott Brown ha sido administrador adjunto de GW Hospital desde enero de 2018.

Brown llega a GW Hospital con más de siete años de experiencia en sistemas de salud con y sin fines de lucro. Antes de sumarse a GW Hospital, fue director de Operaciones Clínicas de MedStar Heart and Vascular Institute en MedStar Washington Hospital Center. Anteriormente se desempeñó en otros puestos que incluyen director regional de Operaciones comerciales, gerente de operaciones comerciales y gerente de alianzas Cleveland Clinic.

Brown es miembro del American College of Healthcare Executives. Tiene una maestría en ciencias en administración de servicios médicos de Georgetown University School of Nursing and Health Sciences y una licenciatura en administración de empresas de George Washington University.