Children’s National Hospital and GW Hospital Expand Partnership to Benefit More NICU Infants
Beginning March 1, 2020, Children’s National Hospital neonatologists will staff the neonatal intensive care unit (NICU) and the Well-Baby Service at GW Hospital, further integrating the nation’s premier neonatology team from Children’s National with GW Hospital to provide high quality care to infants and families.
Trauma Day
Survivors Give Thanks at 8th Annual Trauma Survivors Day
From gunshot and fall victims to motor vehicle and pedestrian accidents, survivors triumph. Join us on Tuesday, November 19, 2019 at 11:00 am to hear some of this past year's inspiring and captivating stories of GW Hospital's trauma survivors.
GW Hospital abre helipuerto, amplía el acceso a la atención crítica para salvar vidas
El helipuerto ayudará a GW Hospital a prevenir muertes innecesarias en toda el área metropolitana de Washington.
GW Hospital calificado como uno de los mejores hospitales de la región por U.S. News and World Report
El hospital está entre el mejor 10 por ciento de los hospitales en el área metropolitana de Washington D.C.
The George Washington University Hospital obtiene el mayor reconocimiento en accidente cerebrovascular de la American Heart Association/American Stroke Association
El premio es el mayor reconocimiento que se puede obtener de parte de las organizaciones.
GW Hospital ahora ofrece salas de lactancia innovadoras para las nuevas mamás
El primer y único hospital de D.C. que ofrece las salas Mamava de lactancia para sus empleadas, proveedoras y visitantes. Las salas Mamava ofrecen un espacio privado para las mujeres que amamantan, donde pueden sacarse leche o amamantar a su bebé en el trabajo o usar los cubículos de lactancia independientes.
GW Hospital inaugura nueva ampliación de las unidades de accidentes y neurociencia
Incluye 42 habitaciones privadas con nuevos equipos y muebles y espacio para agregar un equipo de imágenes por resonancia magnética intraoperativa.
GW Hospital es el primero en DC en implementar un software de avanzada para accidente cerebrovascular
GW Hospital es el primero en D.C. en implementar un software de avanzada para accidente cerebrovascular
El software de diagnóstico por imágenes cerebrales automatizado permite a los médicos visualizar rápidamente las reducciones en el flujo sanguíneo del cerebro y los primeros signos de lesión cerebral.
Alcalde Bowser anuncia importante hito en asociación con GW Hospital
Alcalde Bowser anuncia importante hito en asociación con GW Hospital para nuevo hospital y servicios médicos
Con inauguración prevista para 2023, será el primer hospital nuevo en D.C. en casi 20 años y traerá servicios médicos vitales a las áreas no incorporadas 7 y 8.
The George Washington University Hospital nombrado Centro de Excelencia en Pruebas de Detección de Cáncer de Pulmón
The George Washington Hospital (GW Hospital), junto con el Centro Oncológico de GW, fue nombrado Centro de Excelencia en Pruebas de Detección por Lung Cancer Alliance (LCA), por su compromiso y responsabilidad permanentes en la realización de los exámenes de detección de cáncer de pulmón.