Hospital GW
GWU Medical Enterprise, UHS y el Distrito de Columbia iniciarán negociaciones sobre un nuevo complejo hospitalario y de atención médica
Este esfuerzo conjunto tiene como objetivo llevar la educación médica, la investigación y la tecnología a algunas de las salas más desatendidas médicamente de la ciudad.
GW Medical Enterprise comienza las pruebas de conducción para COVID-19
Las pruebas comenzarán el lunes 6 de abril de 2020 y solo se realizarán con cita previa, después de que un médico haya hablado con el paciente y haya considerado que la prueba es apropiada.
Centro integral de accidentes cerebrovasculares GW Hospital
El Hospital de la Universidad George Washington re-acreditado como centro integral de accidentes cerebrovasculares
GW Hospital es uno de los aproximadamente cuatro por ciento de los hospitales del país que posee esta distinción. Reconoce al hospital por contar con infraestructura avanzada, personal y capacitación para recibir y tratar a los pacientes con los accidentes cerebrovasculares más complejos.
El Hospital de la Universidad George Washington le da la bienvenida al nuevo director de enfermería
Scott Croonquist, DNP, RN, NEA-BC, aporta una gran cantidad de conocimiento y experiencia trabajando en centros médicos académicos y tiene el honor de unirse al Hospital GW como el nuevo Director de Enfermería.
El Hospital de la Universidad George Washington re-verificado como centro de trauma de nivel I, el más alto posible
El Hospital de la Universidad George Washington re-verificado como Centro de Trauma Nivel I, el más alto posible
Este logro, que es el más alto posible en la atención de traumas en adultos, reconoce la dedicación de GW Hospital para brindar una atención óptima a los pacientes lesionados.
Children's National Hospital y GW Hospital amplían su asociación para beneficiar a más bebés de la UCIN
A partir del 1 de marzo de 2020, los neonatólogos del Children's National Hospital darán servicio a la unidad de cuidados intensivos neonatales (UCIN) y al Servicio Well-Baby en el Hospital GW, integrando aún más al principal equipo de neonatología del Children's National con el Hospital GW para brindar atención de alta calidad a los bebés. y familias.
Día del trauma
Sobrevivientes dan gracias en el 8vo Día Anual de Sobrevivientes de Trauma
Desde víctimas de disparos y caídas hasta accidentes automovilísticos y peatonales, los sobrevivientes triunfan. Únase a nosotros el martes 19 de noviembre de 2019 a las 11:00 a.m. para escuchar algunas de las historias inspiradoras y cautivadoras de los sobrevivientes de traumas del Hospital GW del año pasado.
GW Hospital abre Helipad, amplía el acceso a cuidados críticos que salvan vidas
Helipad ayudará al Hospital GW a prevenir muertes innecesarias en toda el área metropolitana de Washington.
GW Hospital calificado como uno de los mejores hospitales regionales por US News and World Report
Hospital clasificado entre el 10 por ciento superior de los hospitales en el área metropolitana de Washington, DC.
Páginas disponibles