GW Hospital es el primero en DC en implementar un software de avanzada para accidente cerebrovascular
GW Hospital es el primero en D.C. en implementar un software de avanzada para accidente cerebrovascular
El software de diagnóstico por imágenes cerebrales automatizado permite a los médicos visualizar rápidamente las reducciones en el flujo sanguíneo del cerebro y los primeros signos de lesión cerebral.
Alcalde Bowser anuncia importante hito en asociación con GW Hospital
Alcalde Bowser anuncia importante hito en asociación con GW Hospital para nuevo hospital y servicios médicos
Con inauguración prevista para 2023, será el primer hospital nuevo en D.C. en casi 20 años y traerá servicios médicos vitales a las áreas no incorporadas 7 y 8.
The George Washington University Hospital nombrado Centro de Excelencia en Pruebas de Detección de Cáncer de Pulmón
The George Washington Hospital (GW Hospital), junto con el Centro Oncológico de GW, fue nombrado Centro de Excelencia en Pruebas de Detección por Lung Cancer Alliance (LCA), por su compromiso y responsabilidad permanentes en la realización de los exámenes de detección de cáncer de pulmón.
GW Hospital obtiene aprobación para la construcción de helipuerto
El helipuerto ampliará el acceso a los servicios de atención crítica para salvar la vida en la región de D.C.
GW Hospital obtiene el mayor reconocimiento en accidente cerebrovascular
GW Hospital recibió el premio Get With The Guidelines®-Stroke Gold Plus Quality Achievement Award with Target: StrokeSM Elite Plus Honor Roll.
George Washington University Hospital ha sido acreditado nuevamente como centro de cuidados integrales de accidentes cerebrovasculares
George Washington University Hospital recibió la recertificación como centro de cuidados integrales de accidentes cerebrovasculares
Menos del tres por ciento de los hospitales de EE. UU. tienen la distinción Elite.
Médica del hospital con tableta digital habla con un paciente
Los mejores médicos 2017
Vea los "Mejores médicos" del George Washington University Hospital reconocidos por la Washingtonian Magazine.
Sistema robótico Medrobotics Flex®
GW Hospital es primero en el mundo en usar robot quirúrgico flexible para cirugía colorrectal
The George Washington University Hospital está ampliado sus servicios robóticos para convertirse en el primer hospital del mundo en realizar cirugía colorrectal con el sistema robótico Medrobotics Flex®, un sistema de robots diseñado para navegar por el interior del cuerpo.
GW Hospital fue reconfirmado como Unidad de Accidentes de nivel I, el nivel más alto
La Unidad de Accidentes y Cuidados Intensivos de GW Hospital ha sido reconfirmada como Unidad de Accidentes de nivel I
Médica del hospital con tableta digital habla con un paciente
Los mejores médicos 2016
Vea los "mejores médicos" del George Washington University Hospital reconocidos por la Washingtonian Magazine.