George Washington University Hospital ha sido acreditado nuevamente como centro de cuidados integrales de accidentes cerebrovasculares
George Washington University Hospital recibió la recertificación como centro de cuidados integrales de accidentes cerebrovasculares
Menos del tres por ciento de los hospitales de EE. UU. tienen la distinción Elite.
Médica del hospital con tableta digital habla con un paciente
Los mejores médicos 2017
Vea los "Mejores médicos" del George Washington University Hospital reconocidos por la Washingtonian Magazine.
Sistema robótico Medrobotics Flex®
GW Hospital es primero en el mundo en usar robot quirúrgico flexible para cirugía colorrectal
The George Washington University Hospital está ampliado sus servicios robóticos para convertirse en el primer hospital del mundo en realizar cirugía colorrectal con el sistema robótico Medrobotics Flex®, un sistema de robots diseñado para navegar por el interior del cuerpo.
GW Hospital fue reconfirmado como Unidad de Accidentes de nivel I, el nivel más alto
La Unidad de Accidentes y Cuidados Intensivos de GW Hospital ha sido reconfirmada como Unidad de Accidentes de nivel I
Médica del hospital con tableta digital habla con un paciente
Los mejores médicos 2016
Vea los "mejores médicos" del George Washington University Hospital reconocidos por la Washingtonian Magazine.
GW Hospital es uno de los solo 18 hospitales de todo el país que recibió un reconocimiento por los resultados quirúrgicos meritorios durante dos años consecutivos
El único hospital de DC -y uno de los 18 a nivel nacional- en ser reconocido dos años seguidos por su atención quirúrgica meritoria.
La cirugía ortopédica que cambia la vida
Si el dolor o rigidez están interfiriendo con su capacidad de hacer actividades cotidianas, como caminar o subir escaleras, una opción puede ser una cirugía de reemplazo de articulaciones.
El Centro de riñon Ron and Joy Paul de GW aumentará las donaciones de riñones de donantes vivos en D.C.
En los EE. UU. se necesitan donantes de riñón con urgencia: 12 personas mueren cada día esperando un trasplante de riñón que les salve la vida.