The George Washington University Hospital Welcomes New Chief Nursing Officer
Scott Croonquist, DNP, RN, NEA-BC, brings a wealth of knowledge and experience working in academic medical centers and is honored to join GW Hospital as the new Chief Nursing Officer.
The George Washington University Hospital Re-Verified As Level I Trauma Center, Highest Possible
The George Washington University Hospital Re-Verified as Level I Trauma Center, Highest Possible
Este logro, que es el más alto en cuanto a atención de traumas de adultos, reconoce la dedicación por parte del GW Hospital en brindar óptima atención a los pacientes lesionados.
Children's National Hospital y GW Hospital amplían asociación para beneficio de más bebés de la UCIN
A partir del 1 de marzo de 2020, los neonatólogos de Children's National Hospital formarán parte del personal de la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales (UCIN) y de los Servicios del Niño Sano en GW Hospital y además integrarán el mejor equipo de neonatología del país de Children's National con GW Hospital para ofrecer atención de alta calidad a los bebés y sus familias.
Día del Traumatismo
Sobrevivientes agradecen en el 8.º Día Anual de los Sobrevivientes a Traumatismos
Desde víctimas de disparos y caídas hasta accidentes automovilísticos y peatonales, los sobrevivientes triunfan. Acompáñenos el martes 19 de noviembre de 2019 a las 11:00 a.m. para escuchar algunos de los relatos inspiradores y cautivadores de sobrevivientes de traumatismos del GW Hospital este último año.
GW Hospital abre helipuerto, amplía el acceso a la atención crítica para salvar vidas
El helipuerto ayudará a GW Hospital a prevenir muertes innecesarias en toda el área metropolitana de Washington.
GW Hospital calificado como uno de los mejores hospitales de la región por U.S. News and World Report
El hospital está entre el mejor 10 por ciento de los hospitales en el área metropolitana de Washington D.C.
The George Washington University Hospital obtiene el mayor reconocimiento en accidente cerebrovascular de la American Heart Association/American Stroke Association
El premio es el mayor reconocimiento que se puede obtener de parte de las organizaciones.
GW Hospital ahora ofrece salas de lactancia innovadoras para las nuevas mamás
El primer y único hospital de D.C. que ofrece las salas Mamava de lactancia para sus empleadas, proveedoras y visitantes. Las salas Mamava ofrecen un espacio privado para las mujeres que amamantan, donde pueden sacarse leche o amamantar a su bebé en el trabajo o usar los cubículos de lactancia independientes.
GW Hospital inaugura nueva ampliación de las unidades de accidentes y neurociencia
Incluye 42 habitaciones privadas con nuevos equipos y muebles y espacio para agregar un equipo de imágenes por resonancia magnética intraoperativa.
GW Hospital es el primero en DC en implementar un software de avanzada para accidente cerebrovascular
GW Hospital es el primero en D.C. en implementar un software de avanzada para accidente cerebrovascular
El software de diagnóstico por imágenes cerebrales automatizado permite a los médicos visualizar rápidamente las reducciones en el flujo sanguíneo del cerebro y los primeros signos de lesión cerebral.