GW Hospital reconocido entre los mejores hospitales del país para el tratamiento de pacientes con ataque cardíaco
Este logro refleja el alto nivel de atención integral que salva vidas del hospital y su continua inversión en el avance de sus servicios y programas para servir mejor a la comunidad.
GW Hospital logra el mayor reconocimiento de accidentes cerebrovasculares de la American Heart Association / American Stroke Association
GW Hospital logra el mayor reconocimiento de accidentes cerebrovasculares de la American Heart Association® / American Stroke Association®
GW Hospital ha recibido el cuadro de honor Get With The Guidelines-Stroke Gold Plus de la American Heart Association / American Stroke Association, Target: Stroke Elite y Target: Diabetes tipo 2.
La Universidad George Washington llevará a cabo un ensayo clínico para la vacuna experimental COVID-19
GW ha sido seleccionado como uno de aproximadamente 90 sitios en los Estados Unidos para participar en ensayos clínicos de vacunas experimentales.
El Hospital Universitario George Washington, clasificado como uno de los mejores hospitales regionales
GW Hospital logra un "alto rendimiento" en cuatro áreas de especialidad y procedimientos comunes.
Enfermeras en el Hospital de la Universidad George Washington elegidas como finalistas de área para el Premio Star Nurse
Nueve enfermeras del Hospital de la Universidad George Washington (Hospital GW) han sido seleccionadas como finalistas para el Premio Estrella 2020 de Enfermeras por The Washington Post en asociación con la Asociación Americana de Enfermeras (ANA).
Paciente femenino
GW Hospital nombrado centro de excelencia en ginecología mínimamente invasiva por séptimo año consecutivo
El George University University Hospital es uno de los 65 hospitales (1%) en los EE. UU. Que posee esta designación.
Hospital GW
GWU Medical Enterprise, UHS y el Distrito de Columbia iniciarán negociaciones sobre un nuevo complejo hospitalario y de atención médica
Este esfuerzo conjunto tiene como objetivo llevar la educación médica, la investigación y la tecnología a algunas de las salas más desatendidas médicamente de la ciudad.
GW Medical Enterprise comienza las pruebas de conducción para COVID-19
Las pruebas comenzarán el lunes 6 de abril de 2020 y solo se realizarán con cita previa, después de que un médico haya hablado con el paciente y haya considerado que la prueba es apropiada.
Centro integral de accidentes cerebrovasculares GW Hospital
El Hospital de la Universidad George Washington re-acreditado como centro integral de accidentes cerebrovasculares
GW Hospital es uno de los aproximadamente cuatro por ciento de los hospitales del país que posee esta distinción. Reconoce al hospital por contar con infraestructura avanzada, personal y capacitación para recibir y tratar a los pacientes con los accidentes cerebrovasculares más complejos.

Páginas disponibles