Actualización de salud: información más reciente sobre la vacuna COVID-19

Leer Ahora

La salud es tu máxima prioridad.
El nuestro también.

Doctora hablando con el paciente

La Vacuna COVID-19

GW Medical Faculty Associates y GW Hospital están ofreciendo vacunas COVID-19 a nuestros pacientes elegibles, que incluyen a los que son residentes del Distrito de Columbia y tienen 65 años o más. Si es elegible, nos comunicaremos con usted cuando haya citas disponibles. Más información →

El hospital de GW organiza el evento inaugural de la vacunación COVID-19 ceremonial nacional

La Vacuna COVID-19

Hospital GW

Los mejores hospitales regionales

GW Hospital fue calificado como uno de los mejores hospitales regionales por US News and World Report.

GW Hospital Covid-19 Precauciones de seguridad

Contigo en cada paso del camino

Vea las formas en que lo mantenemos a salvo.

Abuela y nieta

Cardiología y Cirugía Cardiaca

Atención médica avanzada del corazón en el Hospital GW.

Noticias de Salud

En el blog del Hospital de la Universidad George Washington encontrará información que puede utilizar para mejorar su salud y bienestar en general, e historias sobre nuestros increíbles pacientes y héroes de la salud que sirven a nuestra comunidad.

Potenciado por la feminización facial

9 de junio de 2021

Ameirah Neal comparte su viaje personal sobre la cirugía de afirmación de género que cambió su vida.

El cuento preventivo de un joven adulto sobre COVID-19

17 de septiembre de 2020

Francis Wilson era un joven sano de 29 años que pensó que el coronavirus "no era demasiado grave", hasta que casi lo mata.

Preguntas y respuestas sobre COVID-19: cómo y dónde vive el virus

14 de septiembre de 2020

Un microbiólogo explica cómo el virus se infiltra en el cuerpo y cómo combatirlo.

Hechos y Números

En el Hospital de la Universidad George Washington