Sobrevivientes agradecen en el 8.º Día Anual de los Sobrevivientes a Traumatismos

Viernes, 15 de noviembre de 2019
Día del Traumatismo

Desde víctimas de disparos y caídas hasta accidentes automovilísticos y peatonales, los sobrevivientes triunfan. Acompáñenos el martes 19 de noviembre de 2019 a las 11:00 a.m. para escuchar algunos de los relatos inspiradores y cautivadores de sobrevivientes de traumatismos del GW Hospital este último año. El evento se llevará a cabo en GW Milken Institue School of Public Health (frente al hospital).

Cada año en el Día de los Sobrevivientes a Traumatismos, celebramos a personas que han sufrido incidentes graves que pusieron su vida en riesgo. En el evento de este año escucharemos el relato emocionante de cinco pacientes, incluida la horrorosa historia de una mujer que arriesgó su vida para salvar a su bebé en Arlington. Todos nuestros pacientes contarán cómo superaron las dificultades y triunfaron.

En muchos casos de traumatismos, los pacientes pueden quedar hospitalizados por muchos meses donde trabajan estrechamente con el personal. Este evento les da la oportunidad de volver a reunirse con el equipo de atención que les salvó la vida y les ayudó a regresar a casa. En esta época de dar las gracias, lo invitamos a que nos acompañe en este evento especial.