Sobrevivientes dan gracias en el 8vo Día Anual de Sobrevivientes de Trauma

Viernes, noviembre 15, 2019
Día del trauma

Desde víctimas de disparos y caídas hasta accidentes de vehículos motorizados y peatones, los sobrevivientes triunfan. Únase a nosotros el martes 19 de noviembre de 2019 a las 11:00 a.m. para escuchar algunas de las inspiradoras y cautivadoras historias de los sobrevivientes de trauma de GW Hospital de este año pasado. El evento tendrá lugar en la Escuela de Salud Pública del Instituto GW Milken (frente al hospital).

Cada año, en el Día de los sobrevivientes de trauma, celebramos a las personas que han experimentado incidentes graves que ponen en peligro su vida. El evento de este año contará con las emotivas historias de cinco pacientes, incluida la desgarradora historia de una mujer que arriesgó su vida para salvar a su bebé en Arlington. Todos nuestros pacientes contarán cómo superaron las dificultades y triunfaron.

En muchos casos de trauma, los pacientes pueden estar en el hospital durante varios meses trabajando en estrecha colaboración con el personal. Este evento les da la oportunidad de reunirse con el equipo de atención que les salvó la vida y les ayudó a regresar a casa. En esta temporada de dar gracias, lo invitamos a unirse a nosotros para este evento especial.