El Hospital de la Universidad George Washington recertificado como centro integral de accidentes cerebrovasculares

Miércoles, enero 10, 2018
El Hospital de la Universidad George Washington re-acreditado como centro integral de accidentes cerebrovasculares

WASHINGTON, DC — El Hospital de la Universidad George Washington (Hospital GW) recibió una recertificación de dos años como Centro Integral de Accidentes Cerebrovasculares de la Comisión Conjunta y la Asociación Americana del Corazón / Asociación Estadounidense de Accidentes Cerebrovasculares. GW Hospital es uno de menos del tres por ciento, aproximadamente 156 hospitales en todo el país, que posee esta distinción.

"Como centro médico académico, GW Hospital se compromete a allanar el camino para proporcionar la atención de más alta calidad para nuestra comunidad", dice Kimberly Russo, directora ejecutiva y directora ejecutiva de GW Hospital. "Estamos orgullosos de recibir esta recertificación que refleja nuestra experiencia continua en el cuidado de personas con accidentes cerebrovasculares complejos y potencialmente mortales".

GW Hospital recibió la designación inicial como Centro Integral de Accidentes Cerebrovasculares en 2015, lo que lo convierte en el 97o hospital (menos del dos por ciento) en el país en lograr este reconocimiento. La certificación como Centro Integral de Accidentes Cerebrovasculares significa que la organización ha cumplido con los estándares de la Comisión Conjunta para la Certificación del Centro Integral de Accidentes Cerebrovasculares para la Atención Específica de Enfermedades, lo que la hace parte de un grupo de élite de proveedores enfocados en el cuidado complejo de accidentes cerebrovasculares. Los Centros Complejos para el Derrame Cerebral son reconocidos como líderes de la industria y son responsables de establecer la agenda nacional en el cuidado altamente especializado del accidente cerebrovascular. Estos hospitales cuentan con infraestructura avanzada, personal y capacitación para recibir y tratar a los pacientes con los accidentes cerebrovasculares más complejos.

"Esta designación demuestra la capacidad de GW para tratar los accidentes cerebrovasculares más complejos de la manera más eficiente utilizando tecnología avanzada y experiencia multidisciplinaria", dice Henry Kaminski, MD, Presidente del Departamento de Neurología del Hospital GW, The GW Medical Faculty Associates y GW School of Medicina y Ciencias de la Salud. “Durante un derrame cerebral, los minutos importan y los síntomas no deben ignorarse. Instamos a quienes sospechan un derrame cerebral a que actúen tan rápido como lo hace nuestro equipo para que puedan beneficiarse de nuestro servicio integral ".

Para lograr la recertificación, el Hospital GW se sometió a una rigurosa revisión in situ para garantizar su cumplimiento continuo con los estándares y requisitos del Centro Integral de Accidentes Cerebrovasculares. Estos incluyen tener capacidades de imagen avanzadas, disponibilidad de tratamientos especializados las 24 horas, los 7 días de la semana y personal con la educación y las competencias únicas para atender a pacientes con accidentes cerebrovasculares complejos.

El Centro de Accidentes Cerebrovasculares del Hospital GW es parte de su Instituto de Neurociencias, que ofrece atención integral para una variedad de afecciones neurológicas. Además del accidente cerebrovascular, GW Hospital es reconocido como un "Centro de Epilepsia de Nivel 4", la distinción más alta posible, por la Asociación Nacional de Centros de Epilepsia (NAEC). El año pasado, GW Hospital también se convirtió en el primer hospital en la región del Atlántico medio en ofrecer la tecnología Precision Virtual Reality ™ (VR) para neurocirugía.