Universal Health Services y la Universidad George Washington para reestructurar la asociación del hospital GW

Sábado, Mayo 28, 2022

Hoy, Universal Health Services (UHS) y The George Washington University (GW) anuncian los términos reestructurados de su acuerdo de asociación de larga data e inversión en The George Washington University Hospital (GW Hospital).

Desde julio de 1997, GW Hospital ha sido propiedad y operación conjunta de una sociedad entre GW y una subsidiaria de UHS, una de las compañías de servicios hospitalarios y de atención médica más grandes del país. Históricamente, UHS ha tenido una participación del 80 por ciento y la universidad ha tenido una participación de sociedad limitada del 20 por ciento en GW Hospital. Según el acuerdo reestructurado, UHS se convierte en el único propietario de GW Hospital al comprar el 20 por ciento de interés minoritario de GW y se crea una nueva afiliación de sociedad basada en las estructuras modernas y la programación compartida ampliamente practicada en los principales sistemas académicos de atención médica en todo el país. Los Asociados de la Facultad de Medicina de GW (GW MFA) y la Escuela de Medicina y Ciencias de la Salud de GW (GW SMHS) seguirán sirviendo como los brazos clínicos y académicos exclusivos, posicionando tanto a GW como a GW Hospital para la excelencia clínica, el crecimiento y la estabilidad en la dinámica. panorama académico de la salud.

“UHS se compromete a crear un centro médico académico de destino que respalde la misión, la visión y los objetivos compartidos que todas nuestras organizaciones tienen para lograr la excelencia”, dice Marc D. Miller, presidente y director ejecutivo de UHS. “Confiamos en que a través de esta asociación reestructurada, podremos cumplir mutuamente nuestros objetivos de calidad de la atención al mismo tiempo que hacemos crecer nuestro modelo de prestación integrado y ampliamos aún más el acceso a la atención”.

La asociación ha resultado en muchos logros importantes en el Hospital GW, incluidas las designaciones de élite como Centro de Trauma de Nivel I y Centro Integral de Accidentes Cerebrovasculares, entre otros. Además, existe un compromiso compartido para mejorar el acceso a la atención a través de exámenes de salud comunitarios, eventos de bienestar e iniciativas de equidad en salud.

“Durante casi 25 años, GW y GW Hospital han trabajado juntos para fomentar la salud y el bienestar de las personas en el Distrito, Maryland, Virginia y más allá”, dice Mark S. Wrighton, PhD, presidente de GW. “El acuerdo revisado no solo restablece la asociación de décadas para crear una base más sólida y sostenible para que ambas organizaciones avancen hacia el futuro, sino que también reaviva un entusiasmo compartido para expandir y mejorar la atención excelente para nuestros pacientes y los ciudadanos de nuestro región."

En el panorama de la atención médica en constante cambio, los centros médicos académicos de todo el país, incluido GW, enfrentan desafíos únicos debido a la pandemia. "Entendemos estos desafíos y estamos comprometidos a ser innovadores en la forma en que podemos superarlos y continuar mejorando y avanzando en la atención médica para nuestra comunidad", dice Kimberly Russo, MBA, MS, vicepresidente de grupo para la región de UHS de Washington, DC. “Este modelo modernizado puede ser un ejemplo destacado de cómo estructurar mejor una asociación médica académica que nos permita ser financieramente sostenibles, al mismo tiempo que logramos la excelencia en calidad, investigación y educación”.

“Avanzar en la educación y la investigación en el cuidado de la salud es fundamental para la misión de GW SMHS y GW Medical Facultad Associates”, dice Barbara L. Bass, MD, vicepresidenta de Asuntos de Salud, decana de GW SMHS y directora ejecutiva de GW MFA. “A través de esta reestructuración, desarrollaremos centros de excelencia que respalden nuestra misión y objetivos compartidos. También nos permitirá avanzar en nuestra misión como un centro médico académico de alto rendimiento para servir a nuestra región”.

El 31 de mayo de 2022 se presentará un certificado de necesidad para la compra de la participación minoritaria de GW por parte de UHS a la Agencia Estatal de Planificación y Desarrollo de la Salud del Distrito.

Acerca de Universal Health Services

Con sede en King of Prussia, PA, UHS tiene aproximadamente 89,000 empleados y, a través de sus subsidiarias, opera 26 hospitales de atención aguda, 334 centros de salud mental, 39 centros para pacientes ambulatorios y puntos de acceso de atención ambulatoria, una oferta de seguros, una red de médicos y varios servicios relacionados ubicados en 38 estados de EE. UU., Washington, DC, Puerto Rico y el Reino Unido. Actúa como asesor de Universal Health Realty Income Trust, un fideicomiso de inversión en bienes raíces (NYSE:UHT). Para obtener información adicional sobre la Compañía, visite uhs.com.

Acerca de la Universidad George Washington

En el corazón de la capital de la nación con programas adicionales en Virginia, la Universidad George Washington fue creada por una ley del Congreso en 1821. Hoy en día, GW es la institución de educación superior más grande del Distrito de Columbia. La universidad ofrece programas integrales de estudios de grado y posgrado en artes liberales, así como programas de grado en medicina, salud pública, derecho, ingeniería, educación, negocios y asuntos internacionales. Cada año, GW inscribe a una población diversa de estudiantes de pregrado, posgrado y profesionales de todo Estados Unidos y de todo el mundo.

christine searight
Director de Mercado, Marketing Estratégico, Comunicaciones y Desarrollo de Negocios
El Hospital Universitario George Washington
202-715-4445