Miércoles, junio 16, 2021

El Hospital de la Universidad George Washington logra una prestigiosa designación en el cuidado de la anestesia obstétricaEl Hospital de la Universidad George Washington (GW Hospital) se enorgullece de haber logrado el prestigioso Centro de Excelencia (COE) de la Sociedad de Anestesia y Perinatología Obstétrica (SOAP) designacion. GW Hospital es uno de los 70 hospitales en todo el mundo que posee esta designación. La designación de Centro de Excelencia SOAP reconoce instituciones y programas que demuestran excelencia en cuidado de la anestesia obstétrica, establece un nivel de referencia de atención esperada para mejorar los estándares a nivel nacional, y proporciona una amplia métrica de calidad sustituta de las instituciones que brindan atención de anestesia obstétrica.

"Estamos encantados de lograr esta destacada y poco común designación, lo que significa nuestro compromiso con la atención de anestesia obstétrica de la más alta calidad", dice Kimberly Russo, MBA, MS, directora ejecutiva del George Washington University Hospital y vicepresidenta de grupo de Washington, DC Región. “Esta notable designación refleja la experiencia y la dedicación de nuestro equipo integral para brindar una atención que se considera entre las mejores del mundo. Estoy muy orgulloso de nuestro equipo mientras trabajamos para brindar continuamente el más alto nivel de atención a nuestros pacientes ".

Los criterios para la designación de COE cubren varios dominios, incluido el personal y la dotación de personal; equipos, protocolos y políticas; simulación y formación de equipos; manejo de emergencias obstétricas; atención de parto por cesárea y analgesia del trabajo de parto; implementación de recomendaciones y guías; y sistemas de garantía de calidad y seguimiento de pacientes. Los criterios para la designación SOAP COE, que cubre todos los aspectos de la atención de la anestesia obstétrica, fueron generados por consenso de expertos e incorporan recomendaciones basadas en la evidencia.

“Como centro médico académico, estamos comprometidos con el avance de la medicina basada en lo último en atención basada en evidencia”, dice Christopher Jackson, MD, Director de Anestesiología Obstétrica en GW Hospital. “Nuestro equipo integral y multidisciplinario se siente honrado de recibir este premio que reconoce nuestro compromiso continuo de brindar el más alto nivel de atención a nuestros pacientes”.

Además de este reconocimiento, el año pasado, GW Hospital fue reconocido como uno de los Los mejores hospitales en la región de Washington, DC para 2020-2021.