Lo mejor de ambos mundos para el parto natural

Para las mujeres que buscan un parto natural sin medicamentos, los servicios de partería en GW Hospital ofrecen lo mejor de ambos mundos: parto natural con una enfermera partera certificada (CNM) en un entorno hospitalario.

Más de 3,000 bebés nacieron a través de los servicios de partería en GW Hospital. Nuestro modelo de atención colaborativa ofrece a las mujeres una experiencia de parto natural con el respaldo del personal médico y la tecnología. Con los beneficios y la experiencia de un centro médico académico y una Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales (UCIN) de Nivel IIIB, las mujeres embarazadas y los recién nacidos tienen acceso a la gama completa de servicios obstétricos y neonatales.

Programe una cita en persona o virtual

Complete nuestro formulario de cita general a continuación o llame a nuestro servicio de referencia al 888-4GW-DOCS para programar una cita en persona o virtual. Virtual Health le permite hablar con proveedores usando su teléfono, tableta o computadora.

Solicitar cita

Podcast: Cómo elegir el mejor plan de parto para usted y su familia

Nancy D. Gaba, MD, FACOG, y Whitney Pinger, CNM, FACNM, discuten la importancia de prepararse para el parto con un plan de parto sólido.

Escucha el podcast

Qué ofrecen las enfermeras parteras certificadas

Las parteras ayudan a las mujeres a tener un parto vaginal natural sin analgésicos. Un CNM es una enfermera de práctica avanzada especialmente capacitada que tiene una maestría.

Los CNM están calificados para diagnosticar y tratar enfermedades, recetar medicamentos y gestionar la atención al paciente. Cada partera se especializa en brindar atención durante el embarazo, el parto y el posparto, así como atención ginecológica completa. Los servicios integrales que reciben las mujeres incluyen asesoramiento sobre nutrición y estilo de vida, análisis de sangre, ecografías y chequeos periódicos durante todo el embarazo.

Nuestros servicios de partería se recomiendan para mujeres que gozan de excelente salud, están comprometidas con el parto natural y están dispuestas a adoptar el modelo de atención del programa que incluye estrictas pautas nutricionales y de ejercicio.

Hidroterapia para el manejo del dolor

GW Hospital cuenta con un equipo de atención colaborativa que incluye médicos y parteras. Para partos de bajo riesgo, nuestro equipo de partería apoya el uso de hidroterapia o inmersión en agua para mayor comodidad y relajación durante el trabajo de parto y el nacimiento. Nuestro equipo de partería se enorgullece de ofrecer esta alternativa segura para el manejo del dolor.