Inauguración del Centro del Riñón Ron y Joy Paul

Sábado, Junio 13, 2016
Inauguración del Ron and Joy Paul Kidney Center, GW University Hospital, Washington, DC
Ron & Joy Paul Kidney Center_CMYK.png

El Hospital de la Universidad George Washington, la Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud de la Universidad George Washington y los Asociados de la Facultad de Medicina de GW colaboran para combatir la enfermedad renal y fomentar los trasplantes.

Ron Paul, presidente / CEO de EagleBank y defensor de la investigación renal, comprende los beneficios de los trasplantes de riñón. Él ha tenido dos de ellos. Él y su esposa Joy están ayudando a otros en la región a través de una generosa donación que abrió el Centro de Riñón Ron y Joy Paul en noviembre de 2015. "La conciencia es una gran parte de nuestro compromiso, porque muchas personas sufren y quizás no tengan que hacerlo". Paul.

Educacion y tratamiento

Además de aumentar la conciencia sobre la enfermedad renal, un objetivo del centro es proporcionar a los pacientes opciones, incluido el trasplante. "También promovemos la lista de intercambio de riñones emparejado para aumentar las coincidencias de donantes vivos", dice Paul. Los que reciben órganos de donantes vivos, según los Institutos Nacionales de Salud, tienden a tener más éxito con los trasplantes.

Un intercambio renal emparejado hace posible un trasplante cuando un donante de riñón vivo es incompatible con el receptor. Aquí, se realiza un intercambio con un segundo par donante / receptor. Cada donante, a su vez, entrega su riñón al otro receptor, y ambos reciben riñones sanos y compatibles.

"Donar un riñón no es tan invasivo como se podría pensar", dice Paul, cuyos trasplantes fueron con donantes vivos. "Mis donantes llevan una vida activa y saludable hoy".

Una pasión por ayudar a las personas.

Ron y Joy Paul están trabajando con un equipo clínico supervisado por Keith Melancon, MD, FACS, profesor de cirugía y jefe del GW Transplant Institute. El equipo realizó recientemente el primer intercambio renal emparejado del instituto con tres donantes y tres receptores. Los cirujanos de trasplantes también están trasplantando a pacientes sensibilizados, cuyos cuerpos intentan combatir el trasplante. "Estos servicios innovadores son absolutamente necesarios", dice el Dr. Melancon, "porque la prevalencia de la enfermedad renal es muy alta en nuestra región".

Ron y Joy Paul Kidney Center

Haz clic aquí para más información sobre la Ron y Joy Paul Kidney Center

Para solicitar una cita en el Instituto de trasplantes GW, llame al 202-715-4225.