Profesor Asociado, Departamento de Radiología

Rapelyea-Jocelyn.jpg

Jocelyn Rapelyea, MD es profesora asociada en el Departamento de Radiología del Centro Médico de la Universidad George Washington. El Dr. Rapelyea también se desempeña como Director Asociado de Imágenes de Seno y Director de Educación de Estudiantes de Medicina en Radiología. Se especializa en radiología diagnóstica e imágenes de mama.

La Dra. Rapelyea obtuvo su título de médico en la Escuela de Medicina de Nueva Jersey. Completó una beca de investigación con el Departamento de Neurorradiología de los Sistemas Médicos de la Universidad de Maryland, seguida de una residencia en radiología en el Hospital de la Universidad George Washington. El Dr. Rapelyea buscó capacitación adicional en imágenes mamarias e intervención como becario en el Hospital de la Universidad George Washington. La Dra. Rapelyea ha recibido numerosos honores y citas a lo largo de su carrera, incluidas las citas como Jefe de Residentes en el Hospital de la Universidad George Washington, el Consejo Ejecutivo Nacional de la Sección de Médicos Residentes del Colegio Americano de Radiología y Quién es Quién en la Educación de Servicios Médicos.

El Dr. Rapelyea ha sido publicado en varias revistas y resúmenes revisados ​​por pares y ha realizado varias presentaciones nacionales, incluida una sesión informativa del Congreso sobre "Imágenes del paciente con implantes". Sus artículos publicados se pueden encontrar en varias revistas, incluyendo Radiology, Journal of Women's Imaging, The Breast Journal y Clinical Radiology. Las membresías profesionales del Dr. Rapelyea incluyen el American College of Radiology, la American Medical Association, la Society of Breast Imaging y la American Roentgen Ray Society.