GW Hospital HealthCast, una serie de podcasts educativos sobre salud, está disponible para escuchar o descargar. Escuche la última información sobre salud de los profesionales médicos del George Washington University Hospital.

Avances de los implantes cocleares para las personas con dificultades auditivas

Ashkan Monfared, MD, habla sobre los avances de los implantes cocleares para recuperar la audición en pacientes que han perdido la capacidad auditiva de manera natural. El Dr. Monfared explica qué personas son candidatas para esta cirugía, las medidas pre y post operatorias y los aspectos de la recuperación en base a una amplia gama de pacientes elegibles para este tratamiento. También comparte información sobre la diferencia entre los audífonos y los implantes cocleares.