GW Hospital HealthCast, una serie de podcasts educativos sobre salud, está disponible para escuchar o descargar. Escuche la última información sobre salud de los profesionales médicos del George Washington University Hospital.

Atención de accidente cerebrovascular: actualizaciones sobre tratamiento y tecnologías

Dimitri Sigounas, MD, habla sobre las nuevas tecnologías utilizadas para reconocer casos de accidente cerebrovascular, incluido el desarrollo futuro de dispositivos portátiles que podrían permitir evaluar el tipo de accidente cerebrovascular y su gravedad antes de que el paciente llegue al hospital.

El Dr. Sigounas también explica los dos tipos diferentes de accidente cerebrovascular (hemorrágico e isquémico), los síntomas, y por qué es crucial que las víctimas de accidente cerebrovascular reciban atención inmediata para poder evitar la muerte de células cerebrales y una peor calidad de vida.