GW Hospital HealthCast, una serie de podcasts educativos sobre salud, están disponibles para escuchar o descargar. Escuche la información de salud más reciente de profesionales médicos en el Hospital de la Universidad George Washington.

Cuidado del accidente cerebrovascular: actualización de tratamiento y tecnología

Dimitri Sigounas, MD, analiza las nuevas tecnologías que rodean el reconocimiento y el tratamiento del accidente cerebrovascular, incluido el desarrollo futuro de dispositivos portátiles que podrían evaluar el tipo y la gravedad del accidente cerebrovascular incluso antes de que el paciente llegue al hospital.

El Dr. Sigounas también explica los dos tipos diferentes de accidentes cerebrovasculares (hemorrágicos e isquémicos), los síntomas del accidente cerebrovascular y por qué es crucial que las víctimas de un accidente cerebrovascular busquen atención de inmediato para evitar la muerte de las células cerebrales y reducir la calidad de vida.