GW Hospital calificado como uno de los mejores hospitales regionales por US News and World Report

Martes, julio 30, 2019

US News & World Report ha reconocido al Hospital George Washington University (GW Hospital) como el mejor hospital para 2019-2020, ubicándolo entre el 10 por ciento de los principales hospitales en el área metropolitana de Washington, DC. GW Hospital alcanzó el quinto lugar de más de 50 hospitales en la región de DC, que incluye instalaciones en DC junto con partes de Maryland, Virginia y West Virginia.

Además, GW Hospital alcanzó el estado de "Alto rendimiento" en cinco áreas de especialidad y procedimientos comunes, que incluyen cáncer, nefrología, Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica (EPOC), de insuficiencia cardiaca y cirugía de cáncer de pulmón. "Alto rendimiento" es la calificación más alta otorgada por US News para este tipo de atención y reconoce áreas que fueron significativamente mejores que el promedio nacional, según lo medido por factores como los resultados de los pacientes. Menos de un tercio de todos los hospitales recibió una calificación de alto rendimiento. Las clasificaciones estatales y del área metropolitana reconocen a los hospitales que recibieron calificaciones de alto rendimiento en múltiples áreas de atención.

“GW Hospital se enorgullece de haber servido como pilar de la comunidad de atención médica de DC durante décadas. Estas clasificaciones reflejan nuestro compromiso con la excelencia y cumplir con nuestra misión de brindar atención médica de la más alta calidad a la región ", dice Kimberly Russo, directora ejecutiva / directora ejecutiva de GW Hospital. “Quiero agradecer a todos nuestros cuidadores compasivos por su dedicación al servicio de nuestros pacientes. Como lo hemos hecho durante décadas, GW Hospital continuará invirtiendo en nuestro talentoso equipo, tecnología y capacidades para elevar la atención médica para la comunidad de DC ".

Las clasificaciones y clasificaciones anuales de los mejores hospitales, ahora en sus 30th año, están diseñados para ayudar a los pacientes y a sus médicos a tomar decisiones informadas sobre dónde recibir atención para afecciones de salud difíciles o para procedimientos electivos comunes. Para las calificaciones de 2019-20, US News evaluó más de 4,500 centros médicos en todo el país en nueve procedimientos y condiciones.

"Como centro médico académico, GW Hospital se compromete a proporcionar atención basada en evidencia y de calidad con énfasis en educación e investigación", dice Bruno Petinaux, MD, Director Médico de GW Hospital. "Alcanzar un estado de alto rendimiento en estas especialidades y áreas comunes refleja la dedicación continua de nuestros equipos para avanzar constantemente en el nivel y la calidad de la atención que brindamos a nuestros pacientes".

Las metodologías de US News Best Hospitals en la mayoría de las áreas de atención se basan en gran medida en medidas objetivas como la supervivencia ajustada al riesgo y las tasas de alta al hogar, el volumen y la calidad de la enfermería, entre otros indicadores relacionados con la atención.

Además de estos reconocimientos recientes de US News & World Report, GW Hospital recibió recientemente el premio premio más alto posible por la American Heart Association / American Stroke Association. GW Hospital también sirve a la región como designado Centro de trauma de nivel I y un designado Centro integral de accidentes cerebrovasculares - uno de menos del tres por ciento de los hospitales de EE. UU.