GW Hospital calificado como uno de los mejores hospitales de la región por U.S. News and World Report

Martes, 30 de julio de 2019

U.S. News & World Report ha reconocido a The George Washington University Hospital (GW Hospital) como el mejor hospital en 2019-2020, ubicándolo entre el principal 10 por ciento de los hospitales del área metropolitana de Washington, D.C. GW Hospital logró el quinto lugar entre más de 50 hospitales en la región de D.C., que incluye centros en D.C. junto con partes de Maryland, Virginia y West Virginia.

Además, GW Hospital logró el reconocimiento de "alto rendimiento" en cinco especialidades y áreas de procedimientos comunes, incluso cáncernefrología, enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC), insuficiencia cardíaca y cirugía de cáncer de pulmón. La calificación de "alto rendimiento" es la más elevada de los premios U.S. News para estos tipos de atención y reconoce las áreas que son significativamente mejores que el promedio nacional, a través de mediciones de factores tales como los resultados en los pacientes. Menos de un tercio de todos los hospitales recibieron una calificación de alto rendimiento. Las calificaciones del estado y el área metropolitana reconocen a los hospitales que recibieron calificaciones de alto rendimiento en múltiples áreas de atención.

"GW Hospital se enorgullece de haber servido de pilar de la comunidad de atención médica de D.C. por décadas. Estas calificaciones reflejan nuestro compromiso con la excelencia y el cumplimiento de nuestra misión de ofrecer atención médica de la mayor calidad en la región", dice Kimberly Russo, directora ejecutiva/directora administrativa de GW Hospital. "Quiero agradecer a todos nuestros cuidadores compasivos por su dedicación al servicio de nuestros pacientes. Como lo hemos hecho durante décadas, GW Hospital continuará invirtiendo en nuestro talentoso equipo, tecnología y capacidades para elevar el nivel de la atención médica para la comunidad de D.C."

Las calificaciones y clasificaciones anuales de Mejores Hospitales, ahora en su 30to año, están diseñadas para asistir a los pacientes y sus médicos en la toma de decisiones bien fundadas sobre dónde recibir atención médica para afecciones complicadas o para los procedimientos electivos comunes. Para las calificaciones de 2019-20, U.S. News evaluó más de 4,500 centros médicos de todo el país en nueve procedimientos y afecciones.

"Como centro médico académico, GW Hospital se compromete a proporcionar atención de calidad basada en la evidencia con énfasis en la educación y la investigación", dice Bruno Petinaux, MD, director médico de GW Hospital. "Lograr un nivel de alto rendimiento en esta especialidad y las áreas comunes refleja la dedicación constante de nuestros equipos para mejorar incesantemente el nivel y la calidad de la atención que prestamos a nuestros pacientes".

Las metodologías de los Mejores hospitales de U.S. News en la mayoría de las áreas de atención se basan ampliamente en medidas objetivas como los índices de supervivencia ajustados a los riesgos y los índices de altas, el volumen y la calidad de los servicios de enfermería entre otros indicadores relacionados con la atención.

Además de estos reconocimientos recientes de U.S. News & World Report, GW Hospital recibió hace poco el premio más alto posible de la American Heart Association/American Stroke Association. GW Hospital también presta servicios a la región como Unidad de Accidentes Nivel I y Centro de Cuidados Integrales de Accidentes Cerebrovascularesr designado, uno dentro del casi tres por ciento de los hospitales de EE. UU.